Encontrá tu práctica en Yoga Para Abrir.

El Yoga es uno y es muy antiguo. Desde la base del Hatha Yoga, se crearon estos estilos, que son simplemente formas de nombrar la combinación de elementos en cada práctica de forma personal.

Yoga Paz
Es una clase de 90 minutos de duración en la que se combina el auto masaje, el hatha yoga: pranayama (respiración), asana (posturas: de pie, equilibrios, sentados, boca arriba, boca abajo, invertidas), con un yoga nidra (relajación profunda guiada) al final.
Esta práctica te carga de energía nueva, a la vez que te libera de la energía innecesaria.
Es una clase suave y bastante meditativa.
Claves de este camino: Relajarnos, centrarnos, ganar conciencia, soltar para sostener, reírnos siempre.

Yoga Poderoso
Es una clase de 90 minutos que fusiona técnicas de diferentes estilos de yoga conocidos como “fuertes”: Ashtanga, Bikram, Swasthya, equilibrados e intercalados entre sí con respiraciones depurativas.
La clase es dinámica e intensa. Se realizan inversiones y relax final.
Claves de este camino: Centrarnos, tonificarnos, eliminar toxinas, mente fuerte y flexible.


Yoga + Crear
Es una clase/taller. Tiene dos horas de duración. 90 minutos de Yoga Detox: una clase con hincapié en la respiración depurativa (Kriyas) y posturas enlazadas (Vinyasanas), y canto de mantras.
Durante la práctica se trabaja con visualizaciones para conducir la conciencia al despertar del ser creativo. En los últimos 30 minutos, se canaliza la energía hacia la producción artística. Cada encuentro se trabaja con un medio expresivo diferente: pintura, escritura, voz, movimiento; con pautas precisas que permiten explorar la poética personal. El fin puede ser el autoconocimiento, el acompañamiento para un proceso creativo, o la necesidad de vivenciar la creatividad desde el placer.
Claves de este camino: soltar para ver, abrir para encontrar, regreso a la fuente, fluir libre, confiar.

Yoga + Crear Kids
Es una clase/taller para niños. Tiene dos horas de duración. En la primer parte jugamos a practicar yoga en ronda, probamos posturas (asanas) y conocemos sus nombres comunes (animales), hacemos equilibrios y respiraciones. Jugamos juegos integradores de movimiento, mente, y voz usando mantras, pintando mandálas y creando entre todos. Se busca calmar la ansiedad y estimular la relación saludable consigo mismo y con los otros desde un atmósfera lúdica y dinámica.

Claves de este camino: sumar valores, aprender respetando, jugar integrando, divertirse sanamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!